sábado, 17 de mayo de 2008

MAS DEDALES




Hola a todas , bueno ya terminaron las fiestas han estado un poco pasadas por agua, pero igual lo pasamos muy bien, pues se han podido hacer todas las cosas y solo se suspendio un encierro ,....!al mal tiempo buena cara ¡
Aqui os pongo dos dedales mas uno de Buenos Aires que me lo trajo el novio de mi prima de uno de sus viajes y el otro de Francia me lo trajo mi marido hace 15 dias ,que estuvo en un cursillo, como veis la coleccion va aumentando , estoy buscando ya por los chinos otra caja.......

2 comentarios:

Arantxa dijo...

Que cantidad de dedales, son muy chulos. Yo tambien me he apuntado al sal de las locas ya tengo la tela y los hilos solo falta que llegue el dia 30, jejejeje

PRADO dijo...

JO QUE ENVIDIA !!!! QUE CANTIDAD DE DEDALES Y QUE BONITOS TODOS
YO ANDO EMPEZANDO MI COLECCION DE MOMENTO TENGO 4 PERO POCO A POCO ¿VERDAD?

BESITOS PRADO