domingo, 26 de octubre de 2008

CAMA PARA LA BRATZ
















El viernes mi hija queria una cama para su bratz . Nos pusimos manos a la obra recortamos una caja de zapatos, le dimos unas manos de pintura, imprimi unos dibujillos que luego pege, un poquito de barniz y listo. Ya solo quedaba hacer el colchon y la almohada. Este es el resultado . Ella esta encantada y si os gusta ya sabeis ... es rapido, sencillo y barato

5 comentarios:

anaire dijo...

hola marian!!

muchas gracias por tu visita a mi blog,gracias a ella he podido conocerte un poco más y ver la cama tan superfantástica que le has hecho a la bratz...verás cuando la vea la mia,ya me veo haciendo una igual jajaja!!

vuelve cuando quieras, estaré encantada de recibirte..
besitos!!

Imita dijo...

la cama esta genial...........ya veras cuando se la enseñe a mi niña. saludos ima

MC dijo...

Hola!!!

Muchísimas graciasp or tu visita y tu comentario en mi blog.

Me hace mucha ilusión que te gusten mis brujitas y estoy muy ilusionada de conocer gente nueva a través de este mundo bloguero.

La cama de la Bratz es ideal, preciosísima y más original y bonita que las que venden en las tiendas. Tu hija debe estar contentísima!!

Tus trabajos son ideales, me pasaré más veces a ver lo que hacéis tu hija (mi enhorabuena por esa cama tan bonita) y tú.

Besitos.
Carmen.

Arantxa dijo...

Que bonita y apañá la camita.
besos

Maloles dijo...

Me encanta como os quedó la camita.¡¡Que original...!!¿Con que pintura la pintaste? ¿Es necesario darle una capa de impramación primero para que quedé bien cubierta?Es que quiero decorar una caja y no sé si pintarla o empapelarla. Besos