viernes, 12 de diciembre de 2008

INTERCAMBIO NAVIDEÑO


Mirad que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo esto me lo ha enviado mi amiga del foro de Laura no digo su nombre pues es de amiga secreta............

Me ha encantado todo el adono ya esta en mi arbol de navidad y el conjunto de costura es precioso no le falta un detalle, ademas no tenia ninguno para mi aunque he hecho varios para regalar

Pues no contenta con todo eso ademas me ha enviado un moton de botones, un dedal para mi coleccion y fieltro que me vendra fenomenal pues me estoy aficionando a los broches AH¡ y una postal estupenda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIISSIMAAASSSSSSSSS GRAAAACIIIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Ana Belén dijo...

¡Qué suertuda por todos esos preciosos regalitos! Ya veo que ya tienes puesto el árbol y el nacimiento; yo, de momento, he bajado las cosas del trastero este fin de semana. A ver si este semana, sacamos un ratito y me ayudan los críos a ponerlo.
Besos. Ana Belén.