jueves, 29 de enero de 2009

MAS PREMIOS


Este desafió me lo da http://anamarinpremios.blogspot.com/ muchas gracias.

Son 3 cosas que te gustaría hacer:

Poder viajar mas con mi familia

Multiplicar mi tiempo libre

Aprender todas las tecnicas que veo que domináis y no tengo ni idea (patchwork ,ganchillo ,punto..........)

Y 3 cosas que no te gustaría hacer:

Tener una vida demasiado rutinaria

No poder estar con mi familia tanto tiempo como ahora

Organizar todas mis cosas de manualidades (Pero es inevitable ya tengo mis cajas preparadas que pereza)


Se lo tengo que pasar a 5 blogs

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Estaba paseando por los blogs y cuando he aterrizado en el tuyo, zas... me he encontrado con que me has otorgado un premio. Bueno, estoy encantadísima y agradecida. Dejaré para mañana, si sigo de una pieza, para colocarlo en mi blog.
A ver si mañana tengo un ratito y te mando un e-mail.
Besos.