lunes, 23 de febrero de 2009

CAJAS




Mirad como han quedado ¡¿Os gustan?
Las cajas son de los chinos ,en la tapa tenian el dibujo de una taza de cafe, asi que me puse manos a la obra y con un poco de pintura y papel al final este ha sido el resultado Cuando haga las proximas si quereis pongo el paso a paso

Me gustan mucho como han quedado ,estas las he regalado con unas galletas de mantequilla que me salen bastante buenas, pero yo ya he ido a los chinos a por unas cuantas mas para mi
Chao
Marian



10 comentarios:

Ana María dijo...

Me apunto a recibir el "paso a paso"

Ana Belén dijo...

Sencillamente estupendas. Me encantan las letras. Parece mentira el cambio que se le puede dar a una simple lata. Genial si nos pones el "paso a paso"
Besos

Natalia dijo...

Yo tambien espero el tutorial.
Te han quedado preciosas!! esas letras son chulísimas.

vikypatch dijo...

me apunto a esperar que nos digas los pasos, yo tambien trabajo las manualidades y me gusta como te han quedado las cajas, un saludo

Marian dijo...

Muchas gracias Marian,por tu comentario en mi blog.
Te quedaron muy bonitos los cuadritos que hiciste y estas cajas me gustan mucho como las has hecho.Asi que yo tambien espero que nos pongas el paso a poso.
Besos

Espita Gorgorita dijo...

Hola Marian, gracias por comentar en Labores en red. El material es papel de arroz plastificado por un solo lado, asi da el brillo similar a las lamparas de conchas, si necesitas mas ayuda preguntame que para eso estamos

PRADO dijo...

cheee guapa te quedaron geniales, yo quiero el tuto !!!
que bonitasssss

besitos prado

Sonia Facion dijo...

Marian, hola!!!

Gracias por su visita.
Voltes cuando quizeres, serás siempre ben vinda.

Lindos las gatas e cajas.

Besitos

Sonia

Montse dijo...

Te han quedado fantásticas, vaya cambio, haber como nos sorprendes con las otras. Un saludo.

Sylvie dijo...

Las cajas te han quedado preciosas y las galletas tienen una pinta buenísima.

Besos,

Sylvie