miércoles, 4 de febrero de 2009

COMPRAS EN LA FERIA











Mirad esto es lo que compre en la feria,unas telitas tilda con sus botoncitos a juego,y un par de peanas para los muñecos.Unas bolitas de madera para hacer cabecitas,limpiapipas servilletas.Fieltro de colores y unas tijeras que cortan zig zag.Tambien compre la hoja para hacer decoupage y mis hijas un delfín y un osito,con sus papeles y sus pinceles




Se me olvido deciros que me encanto conocer a chicas de los blog. A Ana María una chica simpatiquisima , a Chelo, Silvia y Barbara todas estupendas a las que espero ver pronto




Chao

4 comentarios:

Natalia dijo...

Que envidia.Yo también quiero...!!!
Yo estuve el año pasado en la de Valencia, era la 1ª edicion, me las prometia felices; pero este año creo que no la van a celebrar, buuuaaaa

anaire dijo...

que suerte chica!!

poder ir a una feria y comprar todas esas cositas, ya pasaré por aqui a ver que haces con todo ese material..

besitos!
ah! se me olvidaba darte las gracias por tu premio, perdona la tardanza pero es que estoy superliada..lo subo ahora mismo al blog.

Sylvie dijo...

A nosotras también nos encantó conocerte, ojalá podamos vernos en alguna de nuestras quedadas.

Besos,

Sylvie

Ana María dijo...

Muchas gracias por tus elogios. Me encantó conocerte en persona, y ahora solo queda que vengas a algún encuentro. Solemos quedar algún que otro viernes por la tarde.
Besos