lunes, 9 de marzo de 2009

LUA Y CHINCHETA











Algunas ya conocéis a Lua , es el personaje de los cuentos y fichas que usa mi hija en 1º de preescolar, Chincheta es su mascota, y se supone que junto a Tico y Muna han llegado del espacio cada día para visitar a los niños. Cada muñeco corresponde a un curso de preescolar, Lua a 1º, Tico a 2º y Muna a 3º
Pues bien se los he fabricado a Carla junto con una bolsa que dentro lleva una cama , un bolsillo para chincheta y otro para su ropita
El resultado me ha gustado bastante y ella esta encantada
Os gustan ?

12 comentarios:

Natalia dijo...

Ay, que graciosa la bolsa-casa. Carla estará feliz.

bren,, dijo...

ooh los amiguitos de tu hija an salido de su librito!!♥
que hermosoo,, y simpatico.
besos

Ana Belén dijo...

Te han quedado super simpáticos, son una monada. Lua ha quedado muy favorecida. Y la bolsita para guardar todo super práctica. Así queda todo recogidito.
Besos

anaire dijo...

pues no conocia yo a estos personajes..
la bolsa-casa me encanta es una idea muy original, y la cama con muñequito dentro una pasada.. como para no estar loca con ella tu hija jajaja!!

besitos!

Montse dijo...

Que pena no ser hija tuya, jajaja, perdona, es que seguro que tu hija está encantada. Me encanta como han quedado. Perfectos. Un saludo.

Bastelnidee dijo...

Hola en mi pagina tengo un regalito para vos. te espero

Sonia Facion dijo...

Que belo, Marian!!!

Estas a trabajar mucho, hem?!

Buen fin de semana.

Besitos

Sonia

Sylvie dijo...

Te ha quedado preciosa, no me extraña que tu hija esté encantada.

Sylvie

Sil. dijo...

Hola Mariam!!!
Te encontré por tus comentarios a Sylvie.
Soy nueva en el blog y me gustaría que me visites y contestes.
Precioso lo que hiciste para tu nena, qué imaginación!!!
Besos, Sil.

Sil. dijo...

Hola Mariam!!!
Gracias por contestarme amiga, que bueno que te gusten los gráficos, hoy voy a subir más.
Te seguiré visitando, besos, Sil.

rosaezquerra dijo...

Hola Marian, vaya bonito todo lo qu haces. No había podido entrar antes y me ha encantado, se lo enseñaré a mis compañeras de Patchwork. Los personajes del libro de Carla me han parecido una pasada, la maestra se quedaría loca...y no digamos el ratoncito perez, las gatitas...precioso.
No se si entraste en mi blog de inglés. Igual alguna cosilla la puede aprovechar Alba. Todavia tengo entradas sin etiquetar, pero bueno...en este mes lo pondré al dia con bastantes enclaces. Un abrazo, finalmente dejo mi blog en blogger http://rosaezquerra.blogspot.com
Rosa

Sonia Facion dijo...

Marian!!!

Buen fin de emana.

Besitos

Sonia