jueves, 23 de abril de 2009

RECICLANDO UNA CARPETA











Así es como ha quedado esta carpeta de mis hijas, ya no la quería ninguna de las dos así que me he puesto manos a la obra....
Lo primero que he hecho es darle una mano de-- gresso---
Después he sacado unos papeles con la impresora y la he decorado a mi gusto, por la parte de dentro,de di pintura acrílica marrón
Una vez se seco todo una manita de barniz,,,,,,y
TATATA CHIIIIINNNN
Este es el resultado ,si os gusta ya sabéis aquí tenéis una ideilla para reciclar una carpeta
Chao




11 comentarios:

Anabel dijo...

Te ha quedado chulísima, eso sí que es reciclar también. Te dejo la explicación de la pasta de modelar en tu correo.

bss

Natalia dijo...

Muy chula!!!

Robledo Ruiz dijo...

Si es que los hijos nos hacen pensar ¿verdad?

Ana Belén dijo...

Te ha quedado preciosísima, Marián. Un resultado muy fino, los motivos muy acertaos
Besitos

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Ideal la carpeta!,menudo cambio!!!.

Sonia Facion dijo...

Marian, ficou hrmosisima!!!

Buen fin de semana.

Sonia

Maramco dijo...

Reciclar por todo lo alto Marian, ha quedado elegantísima, me encantan los colores. Gran idea.

Abrazos

zire dijo...

Marian, te ha quedado genial, no parece la misma, un trabajo estupendo eso si que es reciclar con buen gusto.
Besos.

gg dijo...

que buena idea, creo que lo intentare, me apetece un monton, ya te dire que tal.
Besotes

anaire dijo...

que bonita te ha quedado, no parece la misma..
esos sis que es reciclar!!

besitos.

Sonia Facion dijo...

Linda semana prá ti Marian!!!

Besitos

Sonia