jueves, 2 de abril de 2009

TUTORIAL DECORAR CAJAS DE METAL












Vamos a comenzar con los pasos a seguir para la decoración de la saja
1º-En la primera foto se ve como es la caja sin comenzar el trabajo,limpiamos bien la superficie y empezamos
2º Se aplica una capa de-- gresso-- que cubra bien la superficie y se deja secar
3º Aplicar pintura de el color que deseamos yo ha utilizado acrílica la que muestra la foto y el color crudo
4º Cuando tengas ya el papel que le vaya bien a tu cajita lo recortas (yo lo saque del ordenador de paginas de scrap que ofrecen diseños gratuitos, en papel normal)lo pegas y le das cuando se haya secado una mano de barniz.Yo cola que a la vez barniza(la del bote rosa)
Alrededor lo decoras como quieras yo pegue una cuerdita, puedes poner lazo,tela, etc etc
Ya veis que es muy sencillo y resulta bastante vistoso así que ¡animaros!
CHAO
Marian

12 comentarios:

Natalia dijo...

Quedan chulisimas. Muchas gracias por el tuto.

Paco Bailac dijo...

Pues unos "trabajillos" muy "apañaos". Te dejo un saludo desde la armania del coaching.

Paz


pacobailacoach.blogspot.com

Sonia Facion dijo...

Ficaram belíssimas!!!

Buen fin de semana.

Sonia

Ana Belén dijo...

Te han quedado estupendas. Me gustan mucho los dibujitos que has puesto.
Besos

vikypatch dijo...

has tenido muy buena idea con la decoración de las cajas y los dibujitos muy acertados un saludo.....

Marian dijo...

Hola!!,te quedaron muy chulas las cajas,me gustan los dibujos que has elegido y muchas gracias por el tutorial.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Si te acuerdas de la pagina donde has sacado los dibujos de escrap te agradeceria que me lo dijeras por favor, gracias , besos

MAXI dijo...

chulisimas como te han quedado las cajas felicidades tengo que intentar hacer alguna un saludo Maxi

Sonia Facion dijo...

Marian!!!

Feliz Páscua e que el Cristo ressurreto lhe traga muchas bendiciones.

Besitos

Sonia

Sylvie dijo...

Muchas gracias por el tutorial Marian, igual un día de estos me animo y hago una caja de estas decoradas, quedan chulísimas.

Sylvie

Bastelnidee dijo...

Que lindas tus cajitas y con tutorial.
Te cuento que te quiero dar un premio asi que pasa por mi blog...cariños y gracias

Tini dijo...

Pues me regalaron una cajita de metal y he caido aqui.. se me haabia ocurrido pintarla pero nevegando he vist tu blog me parece genial!! te han quedado las cajitas estupendas.. y tienes unos trabajos guayyyyyy te dejo mis saludos!!