jueves, 16 de abril de 2009

UN PREMIO


A la vueta encontr este premio que me otoga http://bastelidee.blogspot.com/ no dejeis de visitarla tiene un blog muy generoso en el que ofrece muchos tutoriales
¡MUCHAS GRACIAS GUAPA¡
Este premio se llama, ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON, las reglas son las siguientes:-Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.
-Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.
-Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados.
Elejir a quien le doy el premio me es dificil , ya que todas son super trabajadoras,y especialmente creo que lo hacen de CORAZON..pero bueno aca va...y las elejidas son
CHAO

1 comentario:

Marta dijo...

Muchas gracias por concederme este premio, me ha hecho mucha ilusión.
Ahora lo he pusto en mi blog pero no consigo poder ponder la imagen del premio, ¿me puedes ayudar? Gracias por todo...