jueves, 16 de abril de 2009

UN RAMO DE FLORES



Este es el ramo de rosas que he hecho con fieltro

Mi hija pequeña vino de cole diciendo que tenia que llevar flores por la entrada de la primavera y como en casa no teníamos y ya era tarde fabricamos este ramito

Los tallos son palos de pincho moruno pintados de verde con acrílicas, y las flores y las hojas las hice con fieltro y recortadas alrededor con tijeras de zig ,zag

Me gusto mucho el resultado, queda bastante vistoso algún día igual lo repito

Chao

14 comentarios:

vikypatch dijo...

precioso ramito de flores y con mucha idea un saludo......

Natalia dijo...

Que buena idea!!! bonito ramo y dura....

Anabel dijo...

Pasaba a saludarte y agradecer tu visita en mi blog y veo que tienes trabajos con mucho ingenio... eso es lo que a mí me gusta, felicidades.

Buen recurso lo de las flores.
Un beso.

Maramco dijo...

El trabajo de las flores es muy bonito y recursivo, ahí la creatividad. Gracias por tu visita, me encanta tu comentario porque ese es mi mensaje, para scrapear no se necesitan tantas cosas ni clases de papeles, solo emplear lo que tenemos y dejar que nuestra mente y manos realicen.

Un fuerte abrazo

Ana María dijo...

Te ha quedado estupendo el ramo primaveral, pero lo que más me ha gustado es la astucia e ingenio para improvisar. Chapeau!!!!!!!
Besos

anaire dijo...

que bonitooo!! seguro que ti hija quedó superbien con estas flores..

gracias por tu premio, me lo llevo
besos!

Robledo Ruiz dijo...

Pues menudo ramo has preparado, me gusta mucho, besos

Robledo Ruiz dijo...

Ah se me habia olvidado, no encontre nada, besos

Sonia Facion dijo...

Hola marian!!!

Ficou hermosos su ramo de flores.

Besitos

Sonia

Marian dijo...

Hola!!,pues has improvisado muy bien ya te ha quedado genial el ramo de flores,me gusta mucho.
Buen fin de semana!!
Besos

Ana Belén dijo...

Hola preciosa, te han quedado estupendas las florecitas. Pásate por mi blog que tengo un premio para ti. A ver si quedamos y nos vemos esta semana. Nos escribimos, ¿vale?
Besos.

Didi dijo...

Pues fijo que tu nena ha sido la envidia de la clase jaja,muy ingeniosas las flore y la mariquita super simpática.

Besos.

Candela dijo...

¡Qué ramo más bonito! Buena solución, ya que no teníais flores en casa. Si es que quien tiene una manitas cerca, tiene un tesoro.
Besos

Supernovas dijo...

Te ha quedado bien bonito!!! Es precioso. Animate a hacer otro para tí, que te ha quedado genial. besos