lunes, 4 de mayo de 2009

LOS REGALOS DE MIS NIÑAS POR EL DIA DE LA MADRE




Ante todo Felicidades a todas las mamas¡¡¡¡
Yo estoy Supercontenta estas son las preciosidades que me regalaron mis hijas ayer
El jarrón lo hizo la pequeña con un danonino vacío , papel de magdalenas y gomets ya veis que resultado mas estupendo no?
El joyero lo hizo la mayor con una caja de quesitos pintada de plata y negro .Pero lo que me sorprendió es el juego de pulsera y pendientes que también han
hecho ellos con ayuda de la profe claro Una chulada verdad?
Un beso gigante para mis hijas que son unos soletes
GRACIAS GUAPAS

2 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Marian, que lindo!!!

Su niñas tiene buen gosto.

Buen semana.

Besitos

Sonia

Ana Belén dijo...

Qué regalitos tan bonitos que te han hecho tus niñas. Han hecho un buen trabajo. Así que estás tan contenta, no es para menos.
Besos