viernes, 3 de julio de 2009

AUSENCIA Y,,,,,,,, MAS BROCHES







Hola¡¡¡



Por fin estoy de vuelta,después de tener el blog paradillo durante tanto tiempo
He tenido varios problemas con el ordenador, que espero se me hayan resuelto definitibamente
Os voy a poner unos broches que acabo de terminar ,aunque con las vacaciones del cole , la piscina....estoy mas vaga de lo normal
Bueno un saludo a todas y ahora tengo un buen rato para visitaros y ponerme al día con vuestros blogs
Nos vemos
Marian

6 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Hola Marian!!!

Muy charmosos los perritos.

Que buen que estas de vueltas.

Besotes

Sonia

Ana Belén dijo...

Muy bonitos los brochecitos. Seguro que los perritos se los han pedido tus pequeñas. Espero que no te vuelva a dar otro susto el ordenador. Y tienes razón que con las vacaciones de los críos, el calor y con esos que los días son tan largos y los pasa uno fuera de casa tantas horas... que no queda tiempo para las manualidades. A ver si nos podemos ver algún ratito antes de que marche de vacaciones.
Besos.

rosaezquerra dijo...

Marian, que chulos los perritos. Yo ya estoy de vacaciones, así que ahora voy a descansar del inglés y a terminar algunas cosas de patchwork que empecé durante el curso.
Un beso a todos
Rosa

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Preciosos los scottish de fieltro son tan monos...
Gracias por tu visita, me alegro que hayas arreglado el ordenador uFFFF que malo estar desconectadas ¿eh?, pero seguro que has echo muchas cosas.
Saludos y buen verano yo me despido hasta septiembre.
Hay un tuto en un foro d euna pagina de abalorios
http://www.foroabalorios.es/viewtopic.php?t=1944&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=0b6a370b2bd61b26a9b2d6dad84d4008

Sonia Facion dijo...

Buen semana Marian!!!

Besitos

Sonia

Natalia dijo...

Hola Marian!! preciosos los perritos. Pues disfruta de la pisci con las niñas, esta genial!!