lunes, 30 de noviembre de 2009

ESTA ES MICA¡¡¡







Hola¡ En esta entrada conoceréis a Mica ,es la muñeca que usa mi hija pequeña en preescolar sobre la que hacen sus fichas y leen los cuentos



La he hecho en fieltro, partiendo de el patrón de una muñeca que no se le parecía mucho ,pero luego después de tunearla ,las zapatillas de deporte, el vestidin, la melena pelirroja con su gorra,el bolso y las gafas



El resultado ha gustado mucho .la niña algún día la lleva al cole y va mas contenta que chupin



Y vosotras ¿que me decís ?¿os gusta?

21 comentarios:

Diana dijo...

Olá Marian, adorei conhecer a Mica:)
É muito bonita e tem um ar alegre:)
Beijinhos e boa semana

VIKY dijo...

Pues mira, yo creo que todavia me gusta mas, la veo mas divertida, un saludo....

Yola dijo...

Muy bonita, las botas pareces las de los twinies. Seguro que le encanta.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado genial, Marian, tan simpática con sus gafitas y su visera. No me extraña de que la nena esté encantada, estará super orgullosa de su muñeca y de su mamá que le hace cosas tan chulas. A ver si te pego un toque mañana, que ando como las locas, sin tiempo ni para ir al baño. Bueno, a ver si nos vemos que te tengo que comentar algo del vestido que no entendía. Cuando quedemos me acercas la revista que yo para estas cosas soy un poco corta.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta, y tu hija sera la niña mas contenta del cole ella lleva a la prota, un beso

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

esta ideal pero que trabajo uf!! aunque seguro que al ver la carita de la nena merece la pena.
Saludos!.

Marian dijo...

Te ha quedado preciosa,tu hija estara contenta con su muñeca. un besso
marian

Alicia dijo...

!Qué bonita Marian! Segurísimo que tu pequeña está encantada.
Saludos.
Alicia.

Natalia dijo...

Que graciosa!!! te ha quedado igual. Será la sensación en la clase.

Marian dijo...

Hola!
Marian te ha quedado preciosa y no le falta ningún detalle,asi que tu hija irá muy contenta cuando la lleva al cole y puede presumir de muñeca y tambien de mamá con las cosas tan chulas que le hace.
Besos

josefa dijo...

!!!HOLA, MICA!!!TE VEO MARAVILLOSA,UN ASPECTO INMEJARABLE,DIVERTIDA Y COQUETA. BESOS

marguitas@hotmail.es dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lascositasdemarguitas dijo...

esta es la buena , felicidades mica te quedo estupendaaaaa , bueno me presento soy marga la mama de daniela que tambien tiene a mica en el cole ,igual q tu pense en crear en casa una mica ,pero me encuentro perdida en un mar de patrones sin esplicacion alguna si fueras tan amable de esplicar como saco el patron de la prota te lo agradezco , gracias .te dejo el nombre de mi blog por si tienes tiempo de dejarme alguna esplicacion para q me sea mas facil hacerla ,gracias.lascositasdemarguitas

vintage girl dijo...

Hola:
todos esos detalles la hacen ver muy coqueta y graciosa.
me gusta,claro.
Abrazos.

Supernovas dijo...

Te ha quedado iguaaaaaaaaal!!!!! está preciosa!!!!! Si es que lo que hacemos por los niños, yo también le hice a mi hijo la muñeca que le acompaña en los libros, la Bruja Tica.Te ha quedado preciosa y seguro que tu hija supercontenta con Mica.

Maramco dijo...

Por supuesto que encanta,que mágica muñeca, ya me imagino la felicidad y el orgullo de tu niña cuando la lleva, si es que te ha quedado muy chula.

Abracitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado supergraciosa!! besos
Chelo

Rosa dijo...

Me gusta Mica, guarda su esencia pero le has dado tu toque personal, eso está muy bien!!!
Me he dado un paseito por el blog y la verdad que hacer cosas preciosas. Mil gracias por tu comentario y prometo visitarte a menudo, me gustan mucho tus cosas.
Saludos.

logocomunica.com dijo...

Desde luego eres una artista, yo la he comprado en www.micaysusamigos.com y sale bien de precio, tambien estan los accsorios segun las edades, por si te valen.Saludos.

logocomunica.com dijo...

Desde luego estas hecha una artista, yo la he comprado en www.micaysusamigos.com y sale muy bien de precio, tambien tienen los packs de accesorios segun edades educativas.Por si te vale. . . saludos.

Laury Núñez dijo...

perfecta, mi hija tb tiene la misma mascota en el cole. te falto "pato".