lunes, 21 de diciembre de 2009

UN VESTIDO







Hola ¡¡



Mirad que vestidito, os gusta ,?



La verdad es que pensaba hacerlo de otra forma...pero no me llegaba la tela y así se quedo .Como no tiene mangas y no esta el tiempo por aquí ,para ir así de calurosa (anoche tuvimos --11º) me hice un broche a juego para colocarlo en la chaqueta



He tenido ayuda para hacer la cremallera,de mi madre que es una costurera excelente y aprovecho para decir una madre FABULOSA
UN BESO PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD

14 comentarios:

Ana Belén dijo...

Te ha quedado chulísimo el vestido y con la chaqueta queda un conjunto muy fino y elegante. Y el brochecito a juego es todo un acierto. Ahora, tienes que esperar a que suban un poco las temperaturas para estrenarlo porque con el frío que hace... Aunque con un abriguito tiene que quedar monísimo.
Besos.

Miguel dijo...

Hola Marian.
Lo bueno abunda, gracias por tus felicitaciones en mi blog.
Artista de la tela, sin mangas, no creo que por esas tierras se pueda lucir mucho de momento, habrá que esperas a mejores soles.
Besos y Felices fiestas.

Diana dijo...

Olá Marian, que vestido lindo:)
Desejo-te um feliz Natal:)
Beijinhos

Natalia dijo...

Te ha quedado genial!! y sí buena idea lo de la chaqueta...ufff que frío!!!

nuria dijo...

Feliz Navidad para ti tambien y que disfrutes estos dias junto con los tuyos

Didi dijo...

Me encanta,es el típico vestido que uso yo,muy mono!!!

Un besín y que tengas unas felices fiestas.

Mua!!

Maramco dijo...

Bellísimo dos colores elegantísimos, y el broche es un encanto, que bien se sentirá tu madre con esos halagos, me parece muy hermoso decir lo lindo que se siente, es gratificante para quienes queremos o apreciamos.
Preciosa que tengas una Navidad placentera junto a tu mami y demas familiares, que mi caluroso abrazo te llegue en buen momento.

FELIZ NAVIDAD

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

Andrea dijo...

Hola Marian!!!, pasaba a desearte que pases una linda navidad, junto a tus seres queridos.
Te deseo lo mejor!!!!
El vestido es una maravilla me encantó, yo hace años que quiero uno, hasta me compre la tela y todo (que es muy similar a la tuya) el tema son los moldes...para el tuyo los hicistes vos, tal vez cuando tengas tiempo y ganas me puedas dar una mano, haber si me lo puedo hacer.
Un beso grande
Andrea

Sil. dijo...

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.

Anabel dijo...

*
,*,
*@*
*@*@*
*@*@*@*
''''U''''

Felices fiestas y un buen 2010
Un abrazo.

mundodetela dijo...

Es monísimo y muy buena idea hacerte el broche a juego. Te ha quedado un conjunto que ya quisieran las mejores boutiques y seguro que puesto te queda fantástico. Aprovecha que ya tienes el patron y hazte otro en otra tela distinta, ¡te sorprenderás del cambio! Ese tipo de patrón se presta a mil variantes.En mi blog(http://mundodetela.blogspot.com/)hay un vídeo que te será útil para acabar las pinzas.Buen trabajo.

Sonia Facion dijo...

Hola Marian!!!

El vestido chulúsimo!!!!

Besitos e buen fin de semana.

Sonia

Supernovas dijo...

Qué elegante!!!! Y más todavia con el broche a juego!!!! pero creo que vas a tener que esperar a ponertelo porque con el frio que está haciendo!!!! Es precioso!!!