miércoles, 13 de enero de 2010

RATON PEREZ PARA TODA LA CLASE




Hola¡ Hacia tiempo que no pasaba por aquí esta es la razón


El lunes mi hija Carla cumplió 5 años .Y yo me he estado dedicando ha hacer 27 ratoncitos con sus correspondientes etiquetas para que repartiera a los niños de su clase


El regalito ha sido un éxito tanto a los niños como ha las madres les ha encantado


Ha merecido la pena el trabajo , por cierto mi madre en esto también me ha ayudado , si no no se si los hubiera terminado.......


Chao


Marian

10 comentarios:

Marian dijo...

hola Marian:que bonitos los ratones son muy graciosos,y que madraza eres tus hijas estaran encantadas. un bessso
marian

Ana Belén dijo...

Menuda camada de ratoncitos tan monos. No me extraña que los niños quedasen encantados y contentos con el regalito. No es para menos. Menudo detalle y menudo trabajo; porque hacer uno o dos, o a lo sumo tres, pero... 27 eso son palabras mayores. Ahora, ya se les pueden caer los dientes bien a gusto.
Besos

Diana dijo...

Olá Marian, que ratitos lindos:)
Beijinhos

Natalia dijo...

Anda que idea mas chuli!!!
Ahora que menudo trabajo ¿no? te han quedado geniales.
Me parece estupendo lo de la bolsa para tu hija, ya me la enseñaras ¿eh?

Sonia Facion dijo...

Hola Marian!!!!

Esi Ratóm Perez es encantador!!!!!

Soy apaixonada por ele.

Besitos

sonia

asun dijo...

alaaaa qu idea mas chula , tienes el patron para dejarme? me a gustado la idea para hacerlo yo tambien para el cumple de mi hijo . si no te importa dejarmelos , mi correo es asunonusa@hotmail.es los bijotes de k estan hechos? saludos.

Robledo Ruiz dijo...

Que hartura de ratones, pero es un regalo precioso, se ven muy bonitos todos juntos, un beso

Rosa dijo...

Qué guapos esos ratones Marian. La verdad que son un regalo muy especial!!!
Felicidades!!!

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.

virginia dijo...

Bueno bueno, que lindos quedaron, jajaj no me extraña que fuera un exito, tu como yo nos metemos en cada verengenal que te cagas jajaja, ademas genial por la edad de los niños, creo que has atinado de lleno besito virgi.