viernes, 30 de abril de 2010

COMUNION DE MI HIJA
















Hola chicas al fin tengo un rato para poder hacer una entrada después de tanto tiempo.Ha sido la Comunión de mi hija y he estado un poco liadilla.Aquí os dejo unas fotos de algunas cosas que he hecho para ese día , las calas iban acompañando el marquito con su foto y los gatos (aunque en la foto no se aprecie son bastante grandes) eran para los niños.También he echo adornos para el pelo que ya os pondré y algún que otro broche





Ya me diréis si os ha gustado





Ahora voy a ver vuestros blogs que os tengo muy abandonadas





CHAO MARIAN

15 comentarios:

Diana dijo...

Olá Marian, tudo muito lindo na 1ª comunhão da tua filha:)
Beijinhos e bom fim de semana

Sonia Facion dijo...

Que maravilhas los regalitos de la comunion de su hija.

De minhas felicitaciones a ela.

Besitos

Sonia

najma dijo...

¡qué detalles tan lindos! todo fue precioso, seguro que a tus invitados les encantó
que tengas un bbuen día
un besito

anaire dijo...

hola preciosa!

que voy a opinar...que te quedó todo fantástico, los alfileres muy elegantes y los gatitos monisimos, seguro que todos pensaron como yo.

espero que la comunión fuera genial, seguro que tu niña estaria preciosa!

1 besito y felicidades por tu trabajo, besos...

anaire.

Ana Belén dijo...

De la tarta, supongo que no quedó nada, porque tiene una pinta estupenda. Los gatitos, qué decirte, me encantan, son super simpáticos. Y las calas, las calas, es una de mis flores preferidas, y te quedaron tan reales, tan chulas... seguro que los invitados quedaron encantados.
Besos y nos vemos

Rosa Goncalves dijo...

Oi, amiga, passei desejando, Feliz dia das mães para você, com carinho um beijinho Rosa

Robledo Ruiz dijo...

vaya lujo de detalles, currao currao, un beso

Marisa dijo...

Esta tarde la estoy dedicando a visitar a las amigas, así que estaré un ratito por aquí.
¡Que tengas una estupenda semana!

Maramco dijo...

Todo encantador, precioso gatitos y las calas muy delicadas, me imagino cuanto le has dedicado, pero para nuestros hijos todo se hace con mucha entrega.

Un gran abrazo

Sil. dijo...

Marian querida que alegría leerte... felicidades por la comunión... y qué bellas cosas hiciste, toda una madre dedicada... que felicidad... seguro a tu nena le encantó todo...
qué bueno volver a tenerte por acá...
Besotes desde buenos aires... sil.

SOGAMAR dijo...

ENHORABUENA POR LA COMUNIÓN
BESOS

Silsine dijo...

Son una cucada, las calas son una de mis flores favoritas.

Enhorabuena por la comunion.

anna gs dijo...

Qué bonitos gatos, con lo qué me gustan a mí !!!!
Las calas son PRECIOSAS !!!
Unos bonitos detalles. A mí me toca preparar cositas para la comunión el año próximo, espero que me salgan la mitad de bonitos que a ti.
Saludos,

ANNA

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Precioso todo lo que has hecho para la comunion.
Saludos.

Esther dijo...

Hola todo te quedo muy bello, los gatos están tiernísimos, se ve que tuviste mucho trabajo porque está muy bonito todo. Besos.